Situado a solo 200 metros de la estación de metro Vittorio Emanuele, el Ritmo Blues B&B en Roma ofrece 10 habitaciones con una decoración sencilla y vistas a la ciudad y al jardín. Este bed and breakfast cuenta con acceso gratuito a WiFi en todo el establecimiento y se encuentra en una calle tranquila.
El B&B está cerca de los principales puntos de interés, a solo 10 minutos caminando desde la estación Termini. El Coliseo y el Foro Romano están a unos 15 minutos a pie, mientras que la Fontana di Trevi y la Plaza de España se pueden alcanzar en aproximadamente 10 minutos utilizando el metro.
Las habitaciones del Ritmo Blues B&B disponen de aire acondicionado con control individual, aislamiento acústico y televisores de pantalla plana con canales vía satélite y por cable. Los huéspedes encontrarán baños privados equipados con bañeras o duchas, además de artículos de aseo gratuitos, secadores de pelo, bidés, toallas y jabón corporal. Entre las comodidades adicionales en las habitaciones destacan refrigeradores, hervidores eléctricos para preparar té o café, planchas con tabla para planchar, armarios para almacenamiento, escritorios para trabajar así como camas supletorias bajo petición e cunas para bebés.
Los huéspedes pueden disfrutar de servicios como check-in/check-out exprés y guarda equipajes. La propiedad ofrece opciones privadas para estacionamiento incluyendo plazas en la calle. La accesibilidad está garantizada mediante ascensor hasta las plantas superiores donde se encuentran las habitaciones así como acceso completo adaptado para personas en silla de ruedas.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ritmo Blues B&B
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Pequeño hotel cerca de la estación de tren, como 10 minutos caminando al centro. Habitaciones simples pero limpias. Anfitrión amigable y dio buenos consejos. Zona no perfecta pero se sintió bastante segura. Estacionamiento cerca, fácil de encontrar con las indicaciones del anfitrión. Bueno para una estancia rápida en Roma.








