La casa de huéspedes Roma In Una Stanza ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito, situada en Roma a solo 500 metros del río Tíber. Cuenta con cinco habitaciones con vistas a la ciudad, ideales para una estancia tranquila en una calle apacible.
La Plaza de San Pedro se encuentra a solo 2 km, accesible caminando en unos 25 minutos. Los huéspedes también pueden llegar al Estadio Olímpico y Foro Italico en un paseo cómodo de 15 minutos. El Coliseo y el Circo Máximo están aproximadamente a 5 km del alojamiento, mientras que el Auditorio Parco della Musica se puede alcanzar andando en alrededor de media hora.
Cada habitación dispone de suelos de madera o parquet y aire acondicionado individual para mayor confort personalizado. Están equipadas con televisión de pantalla plana con canales por cable y servicios de streaming, escritorio, armario, caja fuerte, plancha, ropa de cama y toallas, además cuentan con cunas bajo petición. Los baños son privados e incluyen ducha o bañera junto con artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, también disponen de secador de pelo y bidé.
Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones para preparar té o café que incluyen hervidores eléctricos y acceso a un salón compartido con TV. La limpieza diaria garantiza un ambiente impecable durante toda la estancia. Otros servicios disponibles son Wi-Fi gratuito en todas las áreas, traslados al aeropuerto (con cargo adicional), check-in/check-out privado, consigna para equipaje, ascensor hasta las habitaciones, detectores de humo, extintores dentro del alojamiento, opciones exprés para llegada/salida, así como recogida o traslado al aeropuerto.
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Roma In Una Stanza Guesthouse
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Roma In Una Stanza Guesthouse? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.






