El Roman Holidays Boutique Hotel, ubicado en el centro de Roma, ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones y es un bed and breakfast situado a solo 200 metros de Santa María la Mayor y de la estación central Termini. El establecimiento cuenta con 6 habitaciones, algunas con vistas a la ciudad.
La Piazza Barberini y el Quirinal se encuentran a menos de 900 metros del hotel. El aeropuerto Roma Ciampino está a 14 km. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas en el lugar para explorar las atracciones cercanas.
Las habitaciones del Roman Holidays Boutique Hotel están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado con controles individuales, además de televisores inteligentes de pantalla plana con servicios de streaming. Algunas incluyen minibar, bañera spa o jacuzzi y chimeneas. Cada habitación dispone de baño privado equipado con zapatillas, artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador, albornoces donde se especifica, bidé, secador de pelo y ducha o bañera. Entre los demás servicios destacan armarios o roperos, zonas de estar con sofás o sofás cama, escritorios y cajas fuertes.
El hotel ofrece limpieza diaria junto con servicios privados de check-in/check-out que incluyen opciones exprés. Hay ascensor para acceder a las plantas superiores donde se ubican las habitaciones. Los huéspedes disponen también servicio lanzadera al aeropuerto (con cargo adicional), tintorería y detectores de humo en todo el recinto. Las comodidades para comer incluyen máquinas para café así como facilidades para preparar té y café dentro de las habitaciones apoyadas por frigoríficos y hervidores eléctricos además minibares.
Haz tu reserva fácilmente y encuentra tarifas inigualables en worldhotels-in.com para comenzar tu aventura con el pie derecho.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Roman Holidays Boutique Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Roman Holidays Boutique Hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









