Situado a solo 100 metros de Campo de' Fiori, Rome As You Feel - Cancelli Apartment ofrece una estancia totalmente equipada en el barrio Navona de Roma. Este apartamento cuenta con una habitación y ofrece vistas a la ciudad, WiFi gratuito y lavadora.
Ubicado a solo 400 metros de Piazza Navona y 600 metros del Panteón, la propiedad también se encuentra cerca a pie de Largo di Torre Argentina. El centro histórico está a 800 metros, mientras que lugares emblemáticos como Piazza Venezia, Palazzo Venezia y la Sinagoga de Roma están próximos. Los huéspedes pueden acceder al aeropuerto de Roma Ciampino, situado a 16 km del apartamento, mediante un servicio de traslado al aeropuerto con cargo adicional.
El alojamiento con aire acondicionado incluye un dormitorio con dos camas, una sala de estar con zona para sentarse y sofá cama, además de un baño privado equipado con artículos gratuitos como champú, jabón corporal y secador de pelo. La cocina americana está completamente equipada con electrodomésticos modernos: horno, placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostadora y cafetera junto con todo el menaje necesario. Otras comodidades en la habitación incluyen calefacción, suelos cerámicos en toda la vivienda, tabla y plancha para ropa así como armario espacioso.
Los huéspedes disfrutan además del WiFi gratuito disponible por todo el apartamento y entretenimiento en televisión pantalla plana. Las plantas superiores del edificio son accesibles únicamente por escaleras hasta esta unidad. Para mayor comodidad se ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un coste extra.
Asegura tu alojamiento con las ofertas exclusivas de worldhotels-in.com y vive unas vacaciones inigualables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rome As You Feel - Cancelli Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Rome As You Feel - Cancelli Apartment? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









