Ubicado a solo 400 metros de la estación de metro Roma Termini, el Apartamento en el Centro de Roma se encuentra en el corazón de la ciudad y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Este apartamento tipo estudio cuenta con dos camas y destaca por su cocina americana totalmente equipada.
La propiedad está a poca distancia a pie de varios puntos emblemáticos, como la estación de tren Roma Termini (600 metros), la estación de metro Repubblica - Teatro dell'Opera (500 metros), Piazza Barberini, Villa Borghese y la estación Barberini. Otros lugares destacados como Santa María la Mayor, la Universidad Sapienza de Roma y la estación Cavour también son fácilmente accesibles. El aeropuerto Rome Ciampino queda a 14 km.
El alojamiento dispone de un dormitorio con dos camas y un vestidor para mayor comodidad. La cocina incluye placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas y horno para facilitar las estancias independientes. Los huéspedes cuentan además con una lavadora, armario o espacio para guardar ropa, aire acondicionado y calefacción. Entre las opciones de entretenimiento hay una televisión pantalla plana con enchufes junto a las camas, los espacios para sentarse incluyen sofá así como tabla e planchar con plancha para uso práctico.
Para necesidades personales hay un baño completo con ducha que proporciona champú, jabón corporal, secador de pelo, artículos de aseo personal además del bidé. Se suministran toallas y ropa blanca garantizando confort durante toda la estancia. El apartamento dispone asimismo servicios completos en internet incluyendo WiFi gratuito disponible en todas las áreas.
Obtén el mejor precio garantizado para tu hospedaje con las ofertas de worldhotels-in.com y disfruta de unas vacaciones sin igual.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rome City Center Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Rome City Center Apartment? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









