Ubicado a solo 800 metros de los Museos Vaticanos, SAINT PETER hogar y apartamento vacacional en Roma ofrece un espacio amplio con aire acondicionado y WiFi gratis. Esta propiedad, recientemente renovada y construida en 1950, cuenta con un apartamento que dispone de tres dormitorios y dos baños, además de vistas tranquilas a la calle desde su balcón.
El apartamento está convenientemente situado cerca de la estación de metro Ottaviano, a solo 1.1 km, así como de la Plaza de San Pedro, ubicada a 1.6 km. La estación Lepanto se encuentra a 1.8 km y la Basílica de San Pedro está situada a 3.3 km del alojamiento.
La vivienda incluye una sala de estar y tres dormitorios independientes con un total de cuatro camas. La cocina americana totalmente equipada ofrece modernos electrodomésticos como placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas y cafetera junto con utensilios para preparar tus propias comidas. Los huéspedes disponen en el interior del apartamento de aire acondicionado regulable individualmente, plancha con tabla para planchar, escritorio para trabajar o estudiar, armarios amplios y zonas para sentarse cómodamente.
Entre las facilidades adicionales destacan acceso por ascensor hasta las plantas superiores donde se encuentra el apartamento y equipamiento básico para seguridad como detectores de humo y monóxido dentro del inmueble. Los baños cuentan con artículos gratuitos incluidos champú y jabón corporal además albornoces que aportan confort extra durante tu estancia. La conexión WiFi gratuita cubre todas las áreas garantizando mantenerte conectado en todo momento.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en worldhotels-in.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SAINT PETER home and holiday apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en SAINT PETER home and holiday apartment? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









