Ubicado a solo 600 metros de la estación de metro San Giovanni y a menos de 1 km de Porta Maggiore, San Giovanni Lovely Loft en Roma ofrece un amplio apartamento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratis. Esta propiedad de una habitación cuenta con dos dormitorios independientes y dos baños, proporcionando un alojamiento cómodo cerca de las principales atracciones de la ciudad.
El apartamento también está cercano a las estaciones de metro Ponte Lungo, Cavour, Colosseo y Vittorio Emanuele, todas a menos de 1 km. Lugares emblemáticos como Santa Maria Maggiore, Domus Aurea y el Coliseo son fácilmente accesibles. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra aproximadamente a 13 km.
En el loft los huéspedes encontrarán una cocina americana completamente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico y mesa para comer que facilita la preparación de comidas. La sala incluye televisión pantalla plana junto con amplios asientos que incluyen sofá y sofá cama. Entre otras comodidades están la calefacción, aire acondicionado, toallas y ropa de cama proporcionadas para las tres camas disponibles.
Los huéspedes pueden disfrutar del acceso a internet rápido gracias al WiFi gratuito disponible en todas las áreas del alojamiento. El apartamento también ofrece artículos esenciales para el baño como champú, jabón corporal, secador de pelo, opciones entre bañera o ducha e instalaciones con bidé. Se puede disponer cuna para bebé si es necesario, además hay un escritorio incluido para quienes necesiten espacio laboral.
Vive una experiencia inolvidable reservando en worldhotels-in.com y prepárate para unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre San Giovanni Lovely Loft
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento fue bastante grande, con tres habitaciones y dos baños, ideal para seis personas. Tenía un balcón pequeño para quienes fumaban. La ubicación estuvo genial, cerca de San Giovanni, muy cerca del Coliseo y la estación de metro Manzoni. También había una parada del tranvía número 3 y varios comercios, como el restaurante I Buoni Amici Roma y un supermercado básico justo enfrente. Los anfitriones, Mark y Philipe, fueron muy atentos, Mark dejó una botella de champán para celebrar un cumpleaños. El piso estaba en el quinto nivel con ascensor y al final de una callecita cuesta arriba.









