Ubicado a solo 200 metros de la estación de metro Vittorio Emanuele, Sanctuay Home es un apartamento en Roma que ofrece WiFi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento cuenta con una habitación con entrada privada y aislamiento acústico, brindando comodidad y privacidad a sus huéspedes.
Situado a solo 500 metros de Santa Maria Maggiore y a 1,1 km de Porta Maggiore, la propiedad también se encuentra cerca de las estaciones de metro Cavour, Colosseo y Domus Aurea. El aeropuerto Roma Ciampino está a 13 km del apartamento.
El apartamento climatizado dispone de dos dormitorios, una sala de estar con sofá cama y zona de descanso, además de dos baños equipados con duchas tipo walk-in, bañeras, secadores de pelo, bidés, artículos de aseo gratuitos y jabón corporal. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana totalmente equipada que incluye placa eléctrica, nevera, horno, lavavajillas, microondas y cafetera junto con facilidades para té y café. Entre los servicios adicionales en la habitación están tabla para planchar con plancha, armario para guardar ropa así como aire acondicionado individualmente regulable.
Los huéspedes pueden acceder al servicio de masajes en el spa del establecimiento mientras disfrutan al aire libre en el jardín o patio que ofrecen vistas tranquilas a la calle. El edificio cuenta con ascensor hasta las habitaciones superiores donde se ofrece registro exprés entrada/salida junto con detectores de humo para mayor seguridad. Las opciones audiovisuales incluyen televisores pantalla plana con enchufes junto a la cama además adaptadores para viajar.
Benefíciate de descuentos y promociones destacadas al reservar en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sanctuay Home
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento con terraza privada, a 15 minutos caminando del Coliseo. Edificio histórico con frescos bonitos y camas cómodas. Cerca hay un supermercado excelente, farmacia y la estación de metro Vittorio Emmanuele, a unos 50 minutos a pie. Un restaurante de pasta destacado está a una calle. La cocina incluye lavadora para mayor comodidad.









