Situada a pocos pasos de la Basílica de San Pedro y Campo de' Fiori, St. Peter Garden House es una casa vacacional bien equipada en Roma que ofrece WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades para el hogar como lavavajillas y cafetera. Esta propiedad de una sola habitación cuenta con vistas a la ciudad desde su terraza e incluye vistas al jardín para una mayor tranquilidad.
La casa vacacional también está convenientemente cerca de lugares emblemáticos como Castel Sant'Angelo, Museos Vaticanos, estación de metro Ottaviano, El Vaticano, Plaza de San Pedro y Piazza Navona. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 25 km con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional.
El alojamiento consta de dos dormitorios equipados con tres camas junto con tres baños que incluyen ducha y bidé. Los huéspedes encontrarán comodidades como aire acondicionado individualmente regulable, calefacción, toallas, ropa de cama incluyendo almohadas sin plumas, plancha y tabla para planchar así como áreas para sentarse con sofás y armarios.
La cocina americana está completamente equipada con placa eléctrica, frigorífico, microondas, tostadora y lavavajillas junto con utensilios de cocina además de facilidades para preparar té y café que incluyen hervidor eléctrico y cafetera, también hay mesa comedor con trona para niños disponible. Las opciones de entretenimiento cuentan con TV pantalla plana ofreciendo canales por cable junto a servicios en streaming como Netflix. Otras comodidades adicionales incluyen acceso privado a la entrada del edificio ascensor disponible en pisos superiores así como medidas seguridad tales como detectores humo.
Aprovecha descuentos especiales para tu escapada en worldhotels-in.com y asegura tu habitación al precio más atractivo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre St. Peter Garden House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en St. Peter Garden House? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









