Ubicada a poca distancia del Vaticano y de la Plaza de San Pedro, The Ancient Volute Guest House en Roma ofrece un apartamento con WiFi gratuito, aire acondicionado y comodidades para el hogar como horno y cafetera.
La propiedad está a menos de 1 km de la estación de metro Ottaviano y los Museos Vaticanos. Otros lugares cercanos incluyen la estación Lepanto, la Basílica de San Pedro y la Piazza Navona. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 18 km.
Este amplio apartamento cuenta con dos dormitorios con tres camas en total, además de dos baños privados equipados con ducha y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina americana completamente equipada que incluye placa eléctrica, horno, nevera, utensilios de cocina, cafetera eléctrica, hervidor eléctrico y mesa comedor para comidas tanto en el interior como en el patio exterior. Entre los extras del alojamiento están la calefacción, tendedero para ropa, armario o espacio para guardarropa y plancha con tabla.
Los huéspedes disponen de acceso por ascensor al apartamento situado en pisos superiores junto con medidas de seguridad como detectores de humo y monóxido de carbono. Las opciones de entretenimiento incluyen TV pantalla plana con canales vía satélite en toda la unidad mientras que el WiFi está disponible en todas las áreas dentro esta propiedad libre de humo. En el exterior pueden relajarse en la terraza que da al patio interior donde también hay un área comedor al aire libre amueblada para mayor comodidad.
Agende su estancia en línea desde nuestro sitio para disfrutar de datos exhaustivos, explorar una amplia galería de fotos, mapas exactos para encontrar su destino y análisis de experiencias de huéspedes anteriores que le ayudarán a seleccionar.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The ancient volute guest house
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en The ancient volute guest house? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









