Ubicado a 3,6 km de la estación de metro Tiburtina y la estación de tren Roma Tiburtina, Tiburtina House - Moderno Bilocale Green para 4 personas es un apartamento moderno en Roma que cuenta con aire acondicionado y WiFi gratis. Este amplio alojamiento incluye una habitación con balcón y acceso mediante ascensor.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos de interés, como la estación de metro Bologna a 3,6 km, la estación de metro Rebibbia a 3,9 km, la Universidad La Sapienza de Roma a 4,3 km y la estación de tren Roma Termini a 5,2 km. El aeropuerto Rome Ciampino también está accesible a una distancia de 21 km.
Dentro del apartamento los huéspedes encontrarán dos camas junto con aire acondicionado y calefacción controlados individualmente para garantizar comodidad durante su estancia. La cocina americana totalmente equipada dispone de frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, cafetera y una mesa comedor para las comidas. Entre las comodidades adicionales están plancha con tabla para planchar, toallas, lavadora con tendedero para ropa secándola al aire libre o dentro del apartamento según se prefiera, zona salón con sofá cama y escritorio para trabajar.
Los huéspedes disponen además cobertura gratuita WiFi en todo el inmueble junto con televisión pantalla plana que ofrece servicios en streaming como Netflix para su entretenimiento. Las medidas seguridad incluyen extintor contra incendios dentro del alojamiento así como detectores humo e monóxido carbono, también se ofrecen servicios exprés tanto en el check-in como en el check-out por comodidad.
Haz tu reserva con nosotros mediante worldhotels-in.com y benefíciate de tarifas competitivas para una experiencia superior.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tiburtina House - Moderno Bilocale Green, 4 pax
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Tiburtina House - Moderno Bilocale Green, 4 pax? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









