Situada a menos de 1 km de la estación de metro Tiburtina, la casa de huéspedes Tiburtina Inn en Roma cuenta con 7 habitaciones con entradas privadas y vistas a lugares emblemáticos locales. Ubicada en el distrito Tiburtino, esta casa ofrece una estancia conveniente a solo 8 minutos a pie de la estación de tren Roma Tiburtina.
La propiedad se encuentra cerca de la estación de metro Bologna, a 1,5 km, y de la Universidad Sapienza de Roma, que está a solo 2,5 km. La estación de tren Roma Termini está situada a 3,5 km del alojamiento, mientras que el aeropuerto Roma Ciampino puede alcanzarse en un trayecto de 23 km con un servicio privado shuttle al aeropuerto disponible por un coste adicional.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con televisores pantalla plana con canales vía satélite y cable, además minibares y frigoríficos. Cada unidad incluye baño privado con ducha o bañera, bidé, secador de pelo y artículos gratuitos para aseo personal. Las habitaciones son insonorizadas para mayor comodidad e incluyen sofás cama o camas plegables junto con escritorios para trabajar, también disponen cajas fuertes aptas para portátiles, almohadas tanto plumón como sintéticas, armarios roperos, tendedero para ropa y calefacción.
Los huéspedes disfrutan además del WiFi gratuito disponible en todo el establecimiento junto con enchufes junto a las camas y adaptadores para viajes por comodidad. Los servicios incluyen opciones express tanto en check-in como check-out, se puede organizar aparcamiento privado bajo cargo adicional incluyendo plazas accesibles en el garaje. El edificio dispone ascensor hasta las plantas superiores donde se encuentran las habitaciones, asimismo hay servicio guardaequipajes para facilitar la estancia.
Hagan su reserva en worldhotels-in.com para disfrutar de explicaciones detalladas, repertorios de fotos y testimonios de clientes pasados.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre TIBURTINA INN GUEST HOUSE
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca del metro, fácil llegar al centro. Habitación pequeña pero limpia, cama cómoda. Baño bueno, toallas cambiadas a diario. Anfitrión respondió rápido en inglés. Ubicación conveniente para transporte.





