Situado a solo 700 metros de la Piazza di Spagna, Tridente Storico Suites en Roma ofrece un amplio apartamento con WiFi gratis y aire acondicionado. Esta propiedad, recientemente renovada, incluye una habitación con vistas a la ciudad y cuenta con comodidades como microondas y cafetera.
Ubicado a poca distancia a pie de la Piazza del Popolo y Via Condotti, el apartamento también se encuentra a 1,2 km de la estación de metro Lepanto y a 1,3 km de la Fontana di Trevi. Otros puntos cercanos son Castel Sant'Angelo, la estación de metro Spagna y la estación Flaminio. El aeropuerto Roma Ciampino está a 18 km.
El alojamiento dispone de un dormitorio, una sala de estar con dos camas que incluyen un sofá cama y dos baños equipados tanto con bañera como ducha además de bidés. Los huéspedes encontrarán una cocina americana equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno, cafetera, microondas, hervidor eléctrico, mesa comedor con trona para niños y utensilios de cocina. Entre los extras en la habitación hay toallas, ropa de cama, almohadas sintéticas (sin plumas), calefacción individualmente controlada por aire acondicionado en las estancias, armario o vestidor, zona para sentarse sobre suelo parquet junto al tocador.
Los huéspedes disfrutan también del acceso privado al edificio junto al ascensor que conduce hasta el piso superior donde está ubicado el apartamento. En cuanto a seguridad cuenta con detectores de humo y extintores dentro del propio alojamiento. Para entretenimiento hay televisión pantalla plana mientras que la conectividad queda garantizada gracias al WiFi gratuito disponible en todas las áreas del establecimiento.
Elígenos para tu próxima salida y reserva fácilmente con worldhotels-in.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tridente Storico Suites
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Tridente Storico Suites? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









