Vatican - Casa Cesarina es un apartamento céntrico en Roma que ofrece WiFi gratuito y aire acondicionado, ubicado a solo 400 metros de los Museos Vaticanos y a 700 metros de la Plaza de San Pedro. Este alojamiento espacioso cuenta con una habitación con vistas a la ciudad y entrada privada para mayor privacidad.
Situado a poca distancia a pie de las estaciones de metro Ottaviano y Lepanto, la propiedad está también a menos de 1 km del Vaticano. Entre los lugares emblemáticos cercanos se encuentran el Castel Sant'Angelo, Piazza del Popolo y la Basílica de San Pedro. El aeropuerto Roma Ciampino queda a 18 km.
El apartamento dispone de dos dormitorios con un total de tres camas y dos baños equipados con ducha y bidé. En su interior, los huéspedes encontrarán una cocina americana completamente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, microondas, cafetera así como facilidades para preparar té y café. Otras comodidades incluyen aire acondicionado con controles individuales en cada habitación, ropa de cama, toallas, calefacción regulable, escritorio para trabajar, armario o espacio para guardar ropa junto con suelos de madera o baldosa.
Los huéspedes disfrutan además del confort moderno gracias al televisor pantalla plana con servicios en streaming como Netflix, productos gratuitos como champú y jabón corporal están disponibles en los baños donde también se proporcionan zapatillas. El alojamiento ofrece servicio privado para el check-in/check-out además cuenta con medidas seguridad tales como detectores de humo y extintores. Hay acceso por ascensor hasta las plantas superiores mientras que los espacios exteriores incluyen un balcón amueblado ideal para comer contemplando la ciudad.
Hospédate con nosotros y disfruta de un sistema de reservaciones de alta calidad en worldhotels-in.com, comprometidos con tu completa satisfacción.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Vatican - Casa Cesarina
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Vatican - Casa Cesarina? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









