Situado en el centro de Roma, Venere in Trevi es un apartamento recientemente renovado que ofrece entrada privada y vistas al jardín. Cuenta con una habitación con aire acondicionado y comodidades modernas como microondas y cafetera. Ubicado a solo 600 metros de Piazza di Spagna y a 700 metros de la Plaza de España, esta propiedad brinda fácil acceso a los principales puntos turísticos de la ciudad.
El apartamento está a poca distancia a pie de Piazza Venezia, Palazzo Venezia, la Fuente de Trevi, la estación de metro Barberini y Piazza Barberini. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra aproximadamente a 15 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional para mayor comodidad.
El alojamiento dispone de un dormitorio amueblado con una cama equipado con calefacción y aire acondicionado individualmente regulable. El baño incluye ducha y bidé junto con artículos gratuitos como champú, jabón corporal, servicios higiénicos, secador de pelo, toallas y opciones para bañera o ducha. Otras comodidades del cuarto son suelo parquet, almohadas sintéticas sin plumas, plancha y tabla para planchar, cuna bajo petición, ropa de cama, escritorio, enchufe junto a la cama, así como cocina americana equipada con hervidor eléctrico y frigorífico.
Los huéspedes pueden disfrutar WiFi gratuito en toda la propiedad además canales vía cable más televisión satelital en pantalla plana completa con servicios streaming como Netflix. Los servicios incluyen traslados aeropuerto (cargo adicional), ascensor hasta el piso del apartamento, extintor dentro del alojamiento por seguridad e instalador detector de monóxido de carbono.
Elígenos y benefíciate de un servicio de reservación premium en worldhotels-in.com, garantizando tu satisfacción total.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Venere in Trevi
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Venere in Trevi? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









