Ubicado a menos de 1 km de la Piazza di Santa Maria in Trastevere, Viale Trastevere 108 es un amplio apartamento en Roma que cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Esta propiedad dispone de una habitación con entrada privada y ofrece vistas al patio.
El apartamento se encuentra a 1,5 km de la estación de tren Roma Trastevere y de la Sinagoga de Roma. Está a 1,7 km tanto del Campo de' Fiori como del Largo di Torre Argentina, mientras que el Foro Romano está a 2,8 km. El aeropuerto de Fiumicino queda a 22 km y hay servicio de traslado al aeropuerto disponible por un suplemento.
El alojamiento consta de dos dormitorios independientes, una sala de estar y dos baños equipados con bañera o ducha y bidé. La cocina americana totalmente equipada incluye horno, placa vitrocerámica, frigorífico, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico, mesa comedor y todos los utensilios necesarios. En el interior del apartamento los huéspedes encontrarán televisión pantalla plana con canales por cable junto con comodidades como plancha y tabla para planchar, escritorio para trabajar, sofá cama en zona salón-comedor, armario o ropero para ropa seca toallas ropa blanca almohadas sintéticas almohadas plumón calefacción suelo parquet vestidor lavadora radio enchufe junto a la cama adaptador para viajes.
Los huéspedes disponen también de ascensor hasta las plantas superiores así como medidas seguridad como detectores humo extintores dentro del apartamento. Entre los servicios adicionales destaca el traslado al aeropuerto bajo pago mientras que las necesidades conectividad quedan cubiertas gracias al WiFi gratuito disponible en todo el recinto.
Aprovecha precios únicos para tu estancia al hacer tu reserva en worldhotels-in.com, tu destino para vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Viale Trastevere 108
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Viale Trastevere 108? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









