White Flat Cross es un apartamento con vistas a la ciudad ubicado en Roma, a solo 500 metros de Porta Maggiore y a 700 metros de la estación de metro San Giovanni. Este alojamiento cuenta con una habitación con dos camas y entrada privada para mayor comodidad.
La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de varios lugares emblemáticos, como la estación de metro Vittorio Emanuele (800 metros), Domus Aurea (1,3 km), el Coliseo (1,5 km) y la estación de tren Roma Termini (1,7 km). Otras atracciones cercanas incluyen Santa María la Mayor, la Universidad Sapienza de Roma y la estación de metro Cavour, el aeropuerto Roma Ciampino está a 12 km.
En el interior del apartamento encontrarás aire acondicionado y suelos de baldosa en todas las estancias, además de una sala de estar y un dormitorio independiente. La cocina americana está completamente equipada con placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas, utensilios y cafetera. También dispone de zona de estar con televisión pantalla plana y escritorio para trabajar, junto con lavandería que incluye lavadora y plancha.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en todas las áreas. El baño ofrece artículos esenciales gratuitos, secador de pelo, bidé y ducha. Las medidas seguridad incluyen detector de humo y extintor dentro del alojamiento. Se proporcionan toallas y ropa blanca para garantizar una estancia cómoda.
Consigue el alojamiento ideal con las mejores ofertas de worldhotels-in.com para una escapada perfecta.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre White Flat Cross
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en White Flat Cross? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









