Ubicado a solo unos pasos de la estación de metro Repubblica - Teatro dell'Opera, el apartamento A Casa di Manuela en Roma ofrece un alojamiento espacioso con vistas a la ciudad y comodidades modernas, con una habitación para huéspedes. Esta propiedad recientemente renovada cuenta con WiFi gratuito en todo el recinto e incluye registro de entrada y salida privado, así como ascensor.
Muy cerca encontrará Villa Borghese a 0,9 km, la estación de tren Roma Termini aproximadamente a 1 km, la Universidad Sapienza de Roma situada a 1,8 km del apartamento y la estación de metro Spagna accesible en 2,3 km. También están próximas Piazza Barberini y la estación de metro Barberini. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra a 16 km del alojamiento.
El apartamento dispone de una sala de estar y dos dormitorios separados amueblados con un total de dos camas. Cuenta con aire acondicionado regulable individualmente por habitación y paredes insonorizadas para garantizar tranquilidad. Los huéspedes pueden disfrutar de televisión pantalla plana con servicios streaming junto a zonas para sentarse que incluyen sofá y armario para mayor comodidad.
La cocina americana está totalmente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas además del menaje necesario, también dispone de facilidades para preparar té o café incluyendo hervidor eléctrico y cafetera. Los baños privados son dos e incluyen bañera o ducha más bidé, se proporcionan zapatillas junto con albornoces y artículos gratuitos como jabón corporal, champú secador toallas ropa blanca plancha tabla caja fuerte tendedero cuna trona adaptador detector monóxido humo extintor.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre a casa di Manuela
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en a casa di Manuela? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









