El hotel de 4 estrellas Mama Shelter Roma, situado en Roma, a menos de 1 km de los Museos Vaticanos, cuenta con un spa y centro de bienestar. Dispone de 230 habitaciones con vistas a la ciudad, y ofrece a sus huéspedes acceso a una piscina cubierta y una sauna para relajarse.
Ubicado a pocos pasos de la estación de metro Ottaviano y la Plaza de San Pedro, el hotel también está cerca del Vaticano. El aeropuerto Fiumicino se encuentra a 27 km del establecimiento, facilitando conexiones de transporte convenientes.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, paredes insonorizadas y televisores inteligentes con servicios de streaming. Cuentan además con escritorios de trabajo, frigoríficos y cocina americana para preparar té o café. Los baños privados disponen de duchas abiertas o bañeras e incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y albornoces. Otras comodidades en las habitaciones son cajas fuertes, armarios, zonas para sentarse que incluyen sofás o sofás cama, relojes despertadores y servicio despertador.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel que ofrece cocina italiana junto con opciones vegetarianas y veganas. También hay un bar disponible para refrescos. Las instalaciones incluyen WiFi gratuito en todo el edificio, estaciones para cargar vehículos eléctricos, así como aparcamiento en el lugar. Un salón compartido invita al descanso mientras que el servicio de recepción está disponible las 24 horas brindando atención personalizada. El hotel ofrece limpieza diaria junto con servicios lavandería incluyendo planchado y tintorería, los ascensores permiten acceder a las plantas superiores.
Encuentra promociones únicas para tu estancia en worldhotels-in.com y reserva al mejor precio.
Habitaciones: 230Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mama Shelter Roma
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Mama Shelter Roma? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.