Situada a solo cinco minutos a pie de la Basílica de Santa María en Trastevere, A Trastevere da M.E. es una casa de huéspedes en el animado barrio de Trastevere en Roma que ofrece habitaciones modernas y espaciosas con WiFi gratuito. Este elegante edificio de principios del siglo XX alberga cuatro habitaciones climatizadas equipadas con ventanas dobles y ofrece vistas a la ciudad, calles tranquilas y monumentos desde balcones y terrazas.
La propiedad se encuentra en uno de los pisos superiores accesibles por ascensor. La Piazza Campo dè Fiori está a 15 minutos caminando, mientras que el Hospital Fatebenefratelli en la Isla Tiberina queda a solo 400 metros. Los huéspedes pueden disfrutar de conexiones fáciles mediante servicios de traslado al aeropuerto disponibles por un coste adicional.
Cada habitación incluye canales satelitales en TV pantalla plana, máquina Nespresso para café, hervidor eléctrico, minibar y facilidades para preparar té y café. El alojamiento cuenta con baños privados equipados con secadores de pelo, artículos de aseo gratuitos, duchas o bañeras además de bidés. Entre las comodidades adicionales se encuentran escritorios para trabajar, cajas fuertes para objetos valiosos, planchas con tablas para planchar, cunas bajo petición así como calefacción y suelos de baldosa o mármol.
Los huéspedes disfrutan del servicio diario de limpieza junto con servicios de conserjería y almacenamiento de equipaje para mayor comodidad. La casa dispone también acceso por ascensor a todas las habitaciones e incorpora detectores de humo como medida seguridad. El WiFi gratuito cubre todas las áreas garantizando una conectividad perfecta durante su estancia.
Encuentra tu estancia perfecta utilizando nuestro ágil sistema de reservas en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre A Trastevere da M.E.
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en A Trastevere da M.E.? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








