Situada a solo 500 metros de la estación de metro Vittorio Emanuele, la All Seasons Guesthouse en Roma ofrece cuatro habitaciones sencillas con baño privado y WiFi gratuito en todo el establecimiento. Ubicada en el tercer piso de un edificio del barrio Esquilino, cuenta con vistas al jardín y a la ciudad para que los huéspedes las disfruten.
La estación Termini está a 15 minutos a pie, mientras que la famosa Fontana di Trevi se encuentra a tres paradas de metro. La propiedad también proporciona fácil acceso tanto al aparcamiento en la calle como a un garaje y una estación de carga para vehículos eléctricos.
Cada habitación incluye aire acondicionado con controles individuales, televisión por cable con pantallas planas y minibar. Los huéspedes disponen de comodidades como facilidades para preparar té y café, incluyendo hervidor eléctrico y cafetera, toallas, planchas con tabla, tendedero para ropa, zonas de estar con escritorio, almohadas sintéticas no rellenas de plumas, armarios o roperos, sistema de calefacción, aislamiento acústico para estancias tranquilas, enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos, así como cunas bajo petición.
La guesthouse ofrece acceso mediante ascensor a los pisos superiores donde se encuentran las habitaciones, además de servicios exprés de check-in/check-out y consigna para equipaje. Entre los servicios adicionales destacan artículos de aseo gratuitos en baños privados equipados con ducha o bañera más bidé y secador de pelo. También hay servicio shuttle al aeropuerto disponible por un suplemento.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de worldhotels-in.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre All Seasons
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en All Seasons? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









