Situado a solo 6,4 km de la estación de metro Laurentina, Appia Antica Cottage es una casa de huéspedes en Roma que ofrece tres habitaciones con acceso exclusivo a bicicletas gratuitas y una piscina al aire libre abierta en temporada. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas al jardín o a la piscina desde las unidades, que cuentan con entradas privadas e incluyen comodidades como televisores de pantalla plana y cafeteras.
Ubicado cerca de otros centros de transporte, la estación de metro Ponte Lungo se encuentra a 6,5 km y la estación Anagnina a 7,1 km. El aeropuerto Roma Ciampino está a solo 6 km, y el alojamiento ofrece un servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional para mayor comodidad.
El alojamiento cuenta con habitaciones dobles equipadas con patios o zonas exteriores para comer, aire acondicionado, armarios, sofás que incluyen sofás cama y cunas para bebés cuando se solicitan. Cada habitación dispone de baño privado con ducha o bañera, bidé, batas de baño y artículos gratuitos como champú y acondicionador además de toallas y ropa de cama. Entre otras comodidades están los tendedero para ropa, planchas con tabla para planchar mantas eléctricas y almohadas sintéticas sin plumas.
Los huéspedes tienen acceso a varias instalaciones compartidas que incluyen un patio-jardín equipado para comer al aire libre junto con parrillas para barbacoa. Una cocina compartida complementa las facilidades para preparar té y café mediante hervidores eléctricos y cafeteras. La propiedad ofrece WiFi gratuito en todas las áreas junto con aparcamiento privado gratuito, entre sus medidas seguridad destaca detectores de humo e monóxido carbono mientras hay plazas accesibles disponibles.
Elígenos para tu próxima salida y reserva fácilmente con worldhotels-in.com.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Appia Antica Cottage
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Appia Antica Cottage? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








