El Augusta Lucilla Palace, un hotel de 4 estrellas, ofrece elegantes habitaciones con aire acondicionado, televisores de pantalla plana con canales vía satélite y WiFi gratuita. Situado en Roma, a pocos pasos de la Ópera, este establecimiento cuenta con 108 habitaciones ubicadas en un edificio del siglo XVIII y una terraza en la azotea con vistas a la ciudad.
A solo cinco minutos a pie tanto de la estación de metro Repubblica como de la estación de tren Termini, los huéspedes disfrutan de un acceso cómodo a los principales puntos turísticos. Desde Termini hay conexiones directas hacia la Plaza de España, el Vaticano y el Coliseo.
Las habitaciones cuentan con cama inteligente con funciones masajeadoras combinadas con colchones y almohadas viscoelásticas. Algunas incluyen tapices o pinturas únicas junto a sofás para mayor comodidad. Cada habitación dispone minibar, caja fuerte, suelo parquet, armario, escritorio para trabajar, aire acondicionado y calefacción. Los baños privados ofrecen zapatillas, albornoces, artículos gratuitos como champú y jabón corporal, secador de pelo, bidet y ducha o bañera.
Entre los servicios para huéspedes se encuentran recepción abierta las 24 horas atendida por personal concierge y guarda equipajes. El hotel dispone ascensor que conecta las plantas superiores donde están las habitaciones. Para comer hay un bar que sirve bebidas durante todo el día además del desayuno buffet diario, también está disponible servicio a la habitación en cualquier momento. Otras comodidades incluyen cobertura WiFi gratuita en todas las zonas del hotel así como cajeros automáticos in situ para mayor conveniencia.
Encuentra tu hospedaje ideal en worldhotels-in.com, contando con detalles minuciosos, galerías fotográficas y opiniones de visitantes anteriores.
Habitaciones: 108Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Augusta Lucilla Palace
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Augusta Lucilla Palace? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









