Big Johnny B es un bed and breakfast situado en Roma, a menos de 1 km de la estación de metro Ottaviano. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, vistas tranquilas a la calle y balcón. Esta propiedad íntima cuenta con tres habitaciones, cada una equipada con WiFi gratis y televisores planos con canales por satélite, algunas ofrecen vistas a la Basílica de San Pedro.
La ubicación permite llegar caminando a varios puntos emblemáticos como los Museos Vaticanos, la estación de metro Lepanto y El Vaticano. El aeropuerto de Fiumicino se encuentra aproximadamente a 27 km, facilitando el acceso para viajeros.
Las habitaciones disponen de baños privados con ducha o bañera, albornoces y artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y acondicionador. También cuentan con secador de pelo, bidé, jabón corporal e inodoros. Entre las comodidades destacan tabla y plancha para ropa, almohadas sin plumas, armarios o roperos, sofás o zonas para sentarse junto a escritorios, además del aire acondicionado individual con calefacción.
Los huéspedes pueden disfrutar de cocinas americanas totalmente equipadas que incluyen lavavajillas, horno y placa vitrocerámica junto a frigorífico y cafetera con servicio para té y café más tostadora. Los servicios adicionales comprenden traslados al aeropuerto (con cargo extra), alquiler de coches, check-in/check-out exprés, limpieza diaria, consigna para equipaje, lavandería incluyendo planchado, detectores de humo e extintores en las habitaciones, ascensor hasta las plantas superiores donde se encuentran los alojamientos así como entradas privadas. En el exterior hay terrazas amuebladas ideales para comer mientras se disfrutan vistas panorámicas ciudadanas.
Aprovecha las ventajas de hospedarte aquí y asegura los mejores precios en worldhotels-in.com al reservar tu habitación.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Big Johnny B
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Big Johnny B? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








