El Bloom Hotel Rome, un hotel de 3 estrellas, ofrece servicios de conserjería y un jardín, y se encuentra en Roma a solo 1,1 km de la Basílica de San Pedro y cerca del Vaticano. Este hotel cuenta con 32 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad y al jardín, además de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El hotel está a un paso de la Plaza de San Pedro y del Castillo Sant'Angelo, mientras que el aeropuerto Roma Ciampino se sitúa a 18 km. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional ofrecido por el hotel.
Las habitaciones del Bloom Hotel Rome están climatizadas e incluyen televisores pantalla plana, minibares, hervidores eléctricos con facilidades para preparar té y café, así como cajas fuertes. Disponen de baños privados con ducha o bañera que incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, amenities para bidé, secadores de pelo y toallas. Entre las comodidades adicionales en las habitaciones destacan escritorios para trabajar, armarios o roperos para almacenamiento, áreas con sofás cama o sofás, suelos en madera o baldosa, además del servicio despertador.
Los servicios para los huéspedes abarcan recepción abierta las 24 horas con check-in/check-out exprés junto a guarda equipaje y asistencia personalizada. La conexión WiFi gratuita cubre todas las áreas del establecimiento. Hay aparcamiento privado disponible en el sitio que incluye estación para carga de vehículos eléctricos. Para el ocio cuenta con una zona común compartida además de parques infantiles, también dispone dentro del hotel instalaciones para jugar al billar y dardos.
Descubran y reserven su alojamiento ideal mediante worldhotels-in.com, donde ofrecemos una detallada selección, imágenes cautivadoras y opiniones de otros viajeros.
Habitaciones: 32Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bloom Hotel Rome
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Bloom Hotel Rome? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.







