Situado a solo 600 metros del Vaticano, Borgo Place es un apartamento en Roma que ofrece WiFi gratis y acceso mediante ascensor. Esta propiedad cuenta con 2 habitaciones y brinda a los huéspedes vistas tranquilas de la calle para una estancia apacible.
El apartamento está convenientemente ubicado cerca de la Plaza de San Pedro, los Museos Vaticanos y la estación de metro Ottaviano. El aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra a 17 km, facilitando conexiones de transporte para los viajeros.
El alojamiento en Borgo Place incluye una sala de estar y un dormitorio separado con aire acondicionado en todas las estancias. Cada unidad dispone de camas, armario, zona de estar con televisión pantalla plana y plancha con tabla para planchar. Los huéspedes encontrarán cocinas americanas o cocinas completas equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, utensilios de cocina, cafeteras, hervidores eléctricos y facilidades para preparar té o café junto a mesas comedor. Los baños cuentan con ducha o bañera equipada con bidé y artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Los servicios incluyen atención personalizada por parte del personal concierge además de medidas seguridad como detectores de humo y monóxido de carbono. El WiFi gratuito está disponible en todas las áreas del complejo mientras que no se especifica disponibilidad para aparcamiento. Las plantas superiores son accesibles mediante ascensor hasta las habitaciones.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio worldhotels-in.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Borgo Place
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Borgo Place? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









