El Boutique Hotel Galatea, un hotel de 3 estrellas situado en una ubicación céntrica, ofrece excelentes conexiones con el transporte público y se encuentra en la popular zona comercial de Roma, en la esquina de Via Nazionale. Este hotel dispone de 18 habitaciones con diseño moderno y aire acondicionado, que ofrecen vistas al patio interior y fácil acceso a los principales puntos de interés cercanos.
El Foro Romano y el Coliseo están a unos 10 minutos caminando desde el hotel. La estación Termini se halla también a solo 10 minutos a pie, mientras que las paradas del metro en ambas líneas urbanas quedan a pocos cientos de metros, facilitando los desplazamientos por Roma. El animado barrio de Monti, conocido por sus bares de vinos y restaurantes, está igualmente muy cerca.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, televisión satelital con opciones en pantalla plana, escritorios con sillas o butacas y aislamiento acústico para mayor comodidad. Cada baño privado tiene suelos de mármol e incluye artículos gratuitos como champú, jabón corporal, zapatillas y secador de pelo.
En todo el Boutique Hotel Galatea hay conexión WiFi gratuita. Además cuenta con servicio de consigna para equipaje, recepción ofrece asistencia personalizada y ayuda para reservar excursiones. Entre otros servicios destacan servicio de traslado (con cargo adicional), lavandería incluyendo planchado y limpieza en seco. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio a la habitación junto con comodidades culinarias como máquina de café, horno, frigorífico y cocina americana cuando decidan comer en su habitación.
En worldhotels-in.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 18Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Boutique Hotel Galatea
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Boutique Hotel Galatea? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.


