Situado en el centro de Roma, Bruno Domus Antiqua es un apartamento que ofrece dos habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuito. Este edificio histórico cuenta con entrada privada y comodidades únicas como servicios de streaming en televisores de pantalla plana y cocinas americanas bien equipadas.
La propiedad se encuentra cerca de varios lugares emblemáticos populares, incluyendo Campo de' Fiori, Piazza Venezia y Largo di Torre Argentina. El aeropuerto Rome Ciampino está a 16 km, y los huéspedes también pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores.
Cada apartamento consta de una sala de estar, un dormitorio separado con dos camas y un baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos, secador de cabello y opción entre ducha o bañera. Las cocinas americanas incluyen placas eléctricas, frigoríficos, microondas u hornos según la unidad, además de cafeteras y hervidores eléctricos. Entre las características adicionales destacan cajas fuertes aptas para portátiles, suelos de madera maciza, sofás cama convertibles, armarios o roperos para almacenamiento y planchas.
Los huéspedes disfrutan del check-in/check-out exprés junto con acceso por ascensor a las plantas superiores donde se encuentran los alojamientos. Hay un minimercado en el lugar y se puede organizar servicio de traslado al aeropuerto por un coste adicional. Los apartamentos disponen también de patios para relajarse al aire libre acompañados por equipos esenciales de seguridad como extintores y detectores de monóxido de carbono.
No pierdas la oportunidad de reservar con worldhotels-in.com y disfrutar de precios especiales para unas vacaciones únicas.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bruno Domus Antiqua
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Bruno Domus Antiqua? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.







