Casa de' Coronari, situada en un edificio medieval elegante, se encuentra a solo 150 metros de la Piazza Navona en el centro de Roma. Esta casa de huéspedes ofrece seis habitaciones con aire acondicionado y vistas a la ciudad y al patio interior, proporcionando una estancia cómoda cerca de los principales puntos turísticos.
La Plaza de España y la Basílica de San Pedro están a menos de 15 minutos caminando, mientras que el Aeropuerto de Fiumicino queda a 30 km. A tan solo 120 metros hay una parada de autobús que facilita explorar aún más la ciudad.
Cada habitación cuenta con comodidades modernas como minibar, Smart TV con canales vía satélite y por cable, además de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Los huéspedes disponen también de caja fuerte, plancha y tabla para planchar, calefacción, almohadas con o sin plumón, toallas y aire acondicionado regulable individualmente. Los baños privados incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal junto con zapatillas secador de pelo.
Los visitantes pueden disfrutar ingredientes para un desayuno italiano dulce tipo self-service entregado directamente en su habitación, además cuentan con máquinas Nespresso y hervidores eléctricos para preparar café o té. El alojamiento ofrece servicios adicionales como traslados al aeropuerto (con cargo), servicio de conserjería, check-in/check-out exprés, consigna para equipaje y limpieza diaria. Hay aparcamiento disponible en las instalaciones e incluye servicio lavandería que abarca limpieza en seco y planchado. Las zonas comunes presentan techos con vigas vistas compartidas para momentos agradables.
Asegura tu lugar con nosotros con precios exclusivos al reservar en worldhotels-in.com, tu sitio para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa de' Coronari
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa de' Coronari? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.






