Ubicado a solo 300 metros del Panteón, Casa Minerva Al Pantheon es un apartamento céntrico en Roma que ofrece WiFi gratis y una terraza con vistas a la ciudad y al patio interior. Esta propiedad consta de tres apartamentos con un total de tres habitaciones, todos accesibles mediante entradas privadas.
El apartamento se encuentra también a 300 metros de Largo di Torre Argentina. Otros lugares cercanos incluyen Campo de' Fiori a poca distancia, Piazza Venezia cerca y Palazzo Venezia al alcance. El aeropuerto Roma Ciampino está a 16 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional.
Cada unidad climatizada cuenta con cocinas americanas totalmente equipadas que incluyen placas de cocina, frigoríficos, lavavajillas, microondas, hornos y cafeteras, así como utensilios de cocina. El alojamiento dispone de dormitorios independientes y salas o zonas para sentarse con televisores pantalla plana que ofrecen canales por cable. Los baños están completos con ducha o bañera y bidé junto con artículos de aseo gratuitos. Entre las comodidades en la habitación hay cajas fuertes para objetos de valor, planchas y tablas para planchar, lavadoras y escritorios.
Los huéspedes disfrutan además del servicio exprés de entrada/salida junto a dispositivos de seguridad como detectores de humo y monóxido de carbono. El edificio tiene ascensor hasta las plantas superiores donde se encuentran los apartamentos. La conexión WiFi gratuita cubre todas las áreas mientras que las terrazas exteriores están amuebladas para el relax. Se ofrece servicio shuttle al aeropuerto bajo cargo adicional para facilitar llegadas y salidas.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Minerva Al Pantheon
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casa Minerva Al Pantheon? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









