Situada a solo 50 metros de una parada de tranvía en el animado barrio de San Lorenzo de Roma, Casa Particular 25Rooms es una casa de huéspedes que ofrece Wi-Fi gratis y modernas habitaciones con aire acondicionado. La propiedad cuenta con 8 habitaciones en suite llenas de color, con suelos revestidos y televisores de pantalla plana.
A tan solo 20 minutos a pie se encuentra la estación Termini y la estación de metro, que brindan conexiones cómodas al centro histórico de Roma. Los huéspedes pueden disfrutar del fácil acceso al transporte público mientras permanecen cerca del vibrante entorno local.
Cada habitación dispone de aire acondicionado y calefacción controlados individualmente, armario o ropero, ropa de cama, toallas, almohadas sintéticas sin plumas, plancha con tabla para planchar, así como escritorio y zona para sentarse. Los baños son privados e incluyen artículos gratuitos como champú y jabón corporal, bidé, WC y opciones entre ducha o bañera, además secador de pelo.
Los huéspedes cuentan con aparcamiento en las instalaciones que incluye plazas privadas gratuitas. El servicio diario de limpieza mantiene el confort durante toda la estancia. Entre los servicios adicionales destacan el almacenamiento seguro para equipaje y medidas contra incendios como extintores dentro las habitaciones y detectores de humo. La propiedad también dispone una terraza amueblada al aire libre junto a espacios compartidos como salón con TV y rincón para intercambio libros.
Selecciona tu alojamiento ideal en worldhotels-in.com, con información detallada, galerías de fotografías y valoraciones de visitantes previos.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casa Particular 25Rooms
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
A poca distancia a pie del tranvía, con fácil acceso a las principales atracciones. Habitaciones acogedoras con paredes claras y decoraciones únicas hechas con post-its de viajeros. Cerca hay opciones para comer, beber y comprar libros. Hay parking en el patio, pero se debe prestar atención a las zonas ZTL. El aire acondicionado fue muy útil durante la estancia. El apartamento se puede llegar en tranvía tanto desde la estación de tren como desde el Coliseo.




