Casawally se encuentra a solo 300 metros de la Piazza Navona, en el distrito del Panteón de Roma, y ofrece apartamentos con mobiliario moderno y Wi-Fi gratuito en sus cuatro habitaciones. Este alojamiento independiente cuenta con televisión de pantalla plana y altavoces Bluetooth, además de aire acondicionado y cocinas americanas completamente equipadas para su comodidad.
Los huéspedes podrán llegar a la Fontana di Trevi en solo 10 minutos a pie, mientras que la estación de tren Roma Termini está accesible mediante un trayecto en autobús de 20 minutos. La ubicación facilita el acceso a muchos de los lugares emblemáticos de Roma dentro de un cómodo recorrido.
Cada apartamento y estudio incluye aire acondicionado individualizado, suelos de madera, zonas para sentarse con sofás, armarios, planchas y lavadoras. Las cocinas americanas están equipadas con microondas, frigoríficos, placas vitrocerámicas, cafeteras y mesas para comer. Los baños privados disponen de ducha o bañera junto con bidé y artículos gratuitos como champú y gel corporal.
Casawally también ofrece servicio exprés de entrada y salida junto con entradas privadas para cada unidad. Entre las comodidades adicionales se incluyen servicio de traslado al aeropuerto (con cargo adicional), detectores de humo en las habitaciones, extintores contra incendios en las instalaciones y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento.
En la página worldhotels-in.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Casawally
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Casawally? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








