Chic & Town Luxury Rooms ofrece Wi-Fi gratuito y aire acondicionado, y es un bed and breakfast situado en Roma, a solo 300 metros de la Plaza de España. La propiedad cuenta con 16 habitaciones modernas y elegantes con vistas a monumentos cercanos, brindando una estancia cómoda en pleno corazón de la ciudad.
Ubicado a solo cinco minutos a pie tanto de la Fontana di Trevi como de la estación de metro Barberini, este alojamiento también está cerca de la calle comercial Via del Corso. Los huéspedes pueden explorar fácilmente algunos de los sitios más famosos de Roma caminando.
Las habitaciones están completamente insonorizadas y equipadas con televisores planos con canales Sky, cajas fuertes, minibares, armarios, escritorios y aire acondicionado regulable individualmente. Los baños incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y zapatillas, además cuentan con bañeras o duchas y bidés. Otras comodidades son suelos de baldosa o mármol, sofás cama, tocadores, despertadores y cajas fuertes para ordenadores portátiles.
Los huéspedes disponen de diversos servicios que incluyen servicio de traslado (cargo adicional), traslados al aeropuerto (cargo adicional), asistencia personalizada así como opciones exprés para el check-in/check-out. La limpieza diaria garantiza confort durante la estancia mientras que servicios adicionales como lavandería en seco y planchado se ofrecen bajo petición. El Wi-Fi cubre todas las áreas, se puede gestionar el aparcamiento mediante alquileres cercanos. Para desayunar se sirve un desayuno italiano diario en Trecaffè’, una cafetería asociada situada a solo 30 metros.
Descubre las ventajas de hospedarte aquí al reservar en worldhotels-in.com, donde siempre encontrarás las mejores ofertas.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chic & Town Luxury Rooms
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Chic & Town Luxury Rooms? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









