El apartamento Coronari 45, ubicado en el centro de Roma a solo 500 metros de la Piazza Navona, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Este alojamiento cuenta con tres estancias que dan a una calle tranquila y a un patio interior.
La propiedad se encuentra también a 500 metros del Castel Sant'Angelo, mientras que lugares emblemáticos como Campo de’ Fiori, Largo di Torre Argentina y el Panteón están fácilmente accesibles. El aeropuerto de Roma Ciampino está a 18 km.
Cada apartamento tiene entrada privada e incluye una o dos salas de estar junto con dos dormitorios independientes. Todas las unidades disponen de cocinas americanas totalmente equipadas con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavavajillas y utensilios de cocina. Los huéspedes encontrarán zonas de estar con televisores pantalla plana, lavadoras y mesas para comer en algunos apartamentos. Los baños cuentan con duchas o bañeras y ofrecen artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal.
Entre los servicios adicionales destacan el aire acondicionado individual en cada habitación, plancha con tabla para planchar, almohadas sin plumón, ropa de cama y toallas. Los apartamentos incluyen sofás cama o sofás junto con armarios o roperos. También cuentan con medidas de seguridad como extintores dentro del alojamiento.
Los huéspedes disponen además de WiFi gratis en todo el establecimiento y enchufes junto a la cama para mayor comodidad. Entre los servicios se incluye un mostrador turístico para ayudar en la planificación del turismo, el acceso a las plantas superiores es únicamente por escaleras.
Descubre tu habitación ideal con nuestro eficiente sistema de reserva en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Coronari 45 apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio y muy luminoso, con camas cómodas y todo lo necesario para una buena estancia. La comunicación fue rápida, el anfitrión respondió los mensajes sin demora. La ubicación resultó ideal, cerca de las principales atracciones de Roma. Todo estuvo bien organizado y facilitó mucho el viaje. Un lugar práctico para conocer la ciudad sin complicaciones.









