Ubicado a solo 500 metros de los Museos Vaticanos, Cortile al Vaticano by Bed&Bros es un apartamento bien equipado en Roma que cuenta con aire acondicionado y vistas al jardín. Esta propiedad de una sola habitación incluye un dormitorio independiente y ofrece registro de entrada y salida privado, además de WiFi gratuito en todo el alojamiento.
El apartamento está situado a poca distancia de la estación de metro Ottaviano, a solo 800 metros, mientras que la Basílica de San Pedro se encuentra a 1,6 km del alojamiento. La Piazza Navona también está cerca, a 3 km, con la estación de metro Lepanto y la Plaza de San Pedro accesibles en las inmediaciones.
En el interior, los huéspedes encontrarán dos camas distribuidas entre un dormitorio y una sala equipada con sofá cama y televisión pantalla plana con servicios de streaming. La zona de cocina dispone de todas las comodidades, incluyendo frigorífico, cocina americana, hervidor eléctrico y utensilios para preparar té o café, así como una mesa para comer para mayor comodidad.
Entre otros detalles adicionales están las facilidades para planchar con plancha y tabla, calefacción, almohadas tanto sin plumas como con plumas para elegir, toallas y ropa de cama proporcionadas para todos los huéspedes. El baño cuenta con artículos gratuitos como champú, jabón corporal y secador de pelo, además ofrece opción entre bañera o ducha. El apartamento dispone también servicio exprés de check-in/check-out junto con equipo de seguridad como extintor dentro del alojamiento.
Asegura tu estancia por medio de worldhotels-in.com y captura ofertas exclusivas para unas vacaciones memorables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cortile al Vaticano by Bed&Bros
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy tranquilo y limpio, con un patio interior agradable y una cama cómoda. El baño y la cocina estaban bien organizados, con café y té disponibles. Max fue muy atento y respondió rápido, dando buenas indicaciones para usar los electrodomésticos, sugerencias del barrio y algunos básicos en la despensa como especias, aceite, café, té, azúcar y papel higiénico. La ubicación era excelente, a cinco minutos caminando de los Museos Vaticanos y cerca del metro que conecta con otras atracciones de la ciudad.









