El bed and breakfast Cuma Suites en Roma, ubicado en una calle tranquila, cuenta con 6 habitaciones y ofrece servicio de conserjería. Situado a solo 500 metros de la estación de metro San Giovanni y a 1,2 km de la estación Ponte Lungo, este alojamiento brinda un refugio pacífico con baños privados y WiFi gratuito.
La propiedad se encuentra también a 1,6 km de Porta Maggiore y a 2,4 km de Santa Maria Maggiore. La estación de metro Vittorio Emanuele está a 1,8 km, lo que facilita el acceso al transporte público. El aeropuerto Roma Ciampino está aproximadamente a 12 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y paredes insonorizadas para mayor confort. Los suelos son de madera o baldosas que aportan estilo y comodidad. Cada unidad dispone de una cama, televisor pantalla plana con servicios streaming como Netflix y baño privado equipado con artículos gratuitos como champú, jabón corporal, zapatillas, bidé, secador de pelo y ducha. Algunas habitaciones seleccionadas ofrecen terrazas o balcones amueblados para disfrutar las vistas tranquilas desde la calle.
Los huéspedes pueden aprovechar el servicio diario de limpieza junto con almacenamiento para equipaje y acceso por ascensor a los pisos superiores donde están ubicadas las habitaciones. Entre las comodidades para comer se incluyen minibares, cafeteras además de facilidades para preparar té o café dentro del cuarto, microondas disponibles bajo petición, también hay servicio a la habitación. Además cuenta con WiFi gratuito en todas las áreas del establecimiento así como opciones privadas para check-in/check-out.
Consigue una oferta inmejorable para tu escapada reservando en worldhotels-in.com, donde comienzan tus vacaciones ideales.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cuma Suites
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Cuma Suites? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









