El Dharma Luxury Hotel es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en Roma, justo frente al Teatro de la Ópera de Roma, que ofrece paquetes de bienestar y servicios de spa. Cuenta con 37 habitaciones, algunas con balcón y vistas al Teatro de la Ópera o al tranquilo patio interior.
Situado a pocos pasos de la estación de metro Repubblica (línea A) y a solo cinco minutos caminando desde la estación ferroviaria Termini, el hotel brinda fácil acceso a las principales conexiones de transporte mientras permite disfrutar cerca estos emblemáticos lugares.
Las habitaciones están climatizadas y equipadas con televisores satelitales pantalla plana, minibar y servicio gratuito para preparar té y café. Algunas suites disponen además de entrada privada, baño turco, duchas con cromoterapia o bañeras hidromasaje. Muchas cuentan con paredes insonorizadas, zona para sentarse con sofá o sofá cama, escritorio para trabajar, caja fuerte y armarios. Los baños incluyen productos gratuitos como champú y jabón corporal, también tienen zapatillas, albornoces, secador de pelo y bañera o ducha junto a bidé.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel que sirve desayuno hasta cena, así como bebidas en el bar. El alojamiento ofrece servicio a la habitación junto con wifi gratuito en todas las áreas del edificio y parking privado. La recepción proporciona asistencia personalizada en concierge, consigna para equipajes y opciones rápidas para check-in/check-out respaldadas por un equipo disponible las 24 horas. Entre otras comodidades se encuentran ascensor hasta las plantas superiores donde están las habitaciones e incluso traslados mediante shuttle hacia el aeropuerto.
Selecciónanos para tu descanso y haz tu reserva mediante worldhotels-in.com para aprovechar los mejores precios.
Habitaciones: 37Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dharma Luxury Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Dharma Luxury Hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
