Dream City Rome es una casa de huéspedes ubicada en Roma que cuenta con entrada privada y vistas al patio, y ofrece 3 habitaciones. Se encuentra a solo 100 metros de la estación de metro Ottaviano y a 600 metros de los Museos Vaticanos, lo que facilita el acceso a los emblemáticos lugares de interés de la ciudad.
La propiedad está situada a menos de 700 metros de la estación Lepanto y aproximadamente a 2,2 km del centro urbano. Entre los puntos cercanos destacan el Vaticano, la Plaza de San Pedro y el Castel Sant’Angelo. El aeropuerto Roma Ciampino se halla a 18 km, disponiendo los huéspedes del servicio privado de traslado al aeropuerto con cargo adicional.
Las habitaciones en Dream City Rome están climatizadas y cuentan con suelos de madera o baldosas, televisores planos vía satélite, zonas para sentarse, escritorios, armarios y calefacción. Cada unidad dispone de baño privado equipado con ducha accesible sin escalones o bañera según opción, bidé, secador, albornoces, así como artículos gratuitos como champú y jabón corporal. Las comodidades adicionales incluyen almohadas antiácaros, toallas proporcionadas al llegar, hervidor eléctrico con infusiones e instalaciones para preparar café además del frigorífico.
Los huéspedes disfrutan WiFi gratuito en todas las áreas junto con enchufes junto a las camas para mayor comodidad. Los servicios incluyen limpieza diaria, consigna para equipaje, check-in/check-out privado, traslados aeroportuarios bajo suplemento, alquiler de coches, asistencia en el mostrador turístico y ascensor hasta las plantas superiores donde se encuentran las habitaciones.
Consoliden su reserva de hospedaje en worldhotels-in.com, mediante descripciones informativas, galerías de fotografías y juicios de huéspedes previos.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Dream City Rome
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Dream City Rome? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.


