Ubicado a 1,6 km de la estación de tren Roma Tiburtina y a solo 1,8 km de la estación de metro Tiburtina, 612 Flats en Roma cuenta con cuatro habitaciones que disponen de aire acondicionado y baños privados. El apartamento ofrece vistas únicas a la ciudad y al patio interior, brindando un alojamiento urbano cómodo.
La propiedad se encuentra aproximadamente a 3 km de las estaciones de metro Bologna y Rebibbia, mientras que la Universidad Sapienza de Roma está a 3,6 km. La estación de tren Roma Termini queda a 4,5 km, y la cercana Porta Maggiore está a unos 4,7 km del apartamento. El aeropuerto Roma Ciampino es accesible en un trayecto en coche de aproximadamente 22 km.
Cada apartamento incluye una sala de estar o dos dormitorios separados con camas que suman entre dos y cuatro por unidad, según su configuración. Los huéspedes pueden preparar comidas en la cocina americana totalmente equipada con placa eléctrica, nevera, lavavajillas, horno, microondas y utensilios junto con mesa comedor y cafetera para mayor comodidad. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado individualmente regulable además de calefacción.
Los huéspedes disfrutan del acceso a televisores planos con servicio por satélite que incluyen plataformas como Netflix junto con enchufes junto a las camas para cargar dispositivos. Los baños tienen ducha o bañera combinada con bidé e incluyen artículos gratuitos como jabón corporal y secadores para mayor confort. Entre los servicios adicionales destacan sofás cama en las zonas comunes interiores, lavadoras dentro del apartamento, ascensores que conectan directamente los pisos superiores, así como elementos seguridad como extintores.
Aprovecha la oportunidad de conocernos de primera mano reservando tu estancia a través de worldhotels-in.com.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre 612 Flats
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en 612 Flats? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









