Situada a menos de 1 km de la estación de metro Ottaviano, la Gatsby Guest House en Roma ofrece cuatro habitaciones con aire acondicionado, baño privado y conexión WiFi gratuita. Esta casa de huéspedes cuenta con ascensor y algunas habitaciones seleccionadas disponen de terraza y vistas a la ciudad.
La propiedad se encuentra a 1,1 km de la estación de metro Lepanto, mientras que los Museos Vaticanos están a solo 1,3 km. La Piazza del Popolo y el Castel Sant'Angelo están aproximadamente a 2,7 km de la casa, con el Estadio Olímpico Roma, El Vaticano y la Plaza San Pedro también cerca. El aeropuerto Roma Ciampino está situado a 18 km.
Las habitaciones para huéspedes incluyen opciones dobles o twin/dobles equipadas con una o dos camas respectivamente. Cada habitación dispone de armario o ropero, plancha y tabla para planchar, escritorio para trabajar, despertador, calefacción, aire acondicionado y toallas sobre suelos de baldosa o mármol, también se ofrecen cunas bajo petición.
Los baños son privados y cuentan con artículos gratuitos como champú y jabón corporal, disponen tanto de bañeras como duchas sin escalones junto con bidé, secador de pelo, zapatillas e inodoros para mayor comodidad. Las cocinas americanas están equipadas en cada unidad con cafetera además de utensilios para preparar té, también incluyen frigoríficos, microondas lavavajillas tronas infantiles y menaje para mejorar su estancia.
Los huéspedes disfrutan cobertura total WiFi en todas las zonas junto con enchufes al lado della cama adaptadores viajeross acceso portátil seguro servicio ascensor que facilita el acceso plantas superiores extintores dentro habitaciones garantizando seguridad.
Selecciónanos para tu próximo viaje y haz tu reserva de forma rápida en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gatsby Guest House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Gatsby Guest House? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.






