Gigli D'Oro Suite es una casa de huéspedes boutique en Roma ubicada en un edificio del siglo XV, a pocos pasos de la histórica Piazza Navona. Este alojamiento íntimo cuenta con siete amplias suites que combinan decoración moderna y tradicional, con techos con vigas de madera, pinturas originales y suelos de parqué.
Situada a solo 500 metros del Panteón, la casa de huéspedes se encuentra también a 15 minutos caminando de la Basílica de San Pedro y el Vaticano al otro lado del río Tíber. Su ubicación céntrica ofrece fácil acceso a algunos de los monumentos más emblemáticos de Roma.
Cada suite dispone de aire acondicionado, suelo de parqué, televisión LCD o pantalla plana y paredes insonorizadas. Algunas habitaciones cuentan con chimeneas y vistas al patio o a la ciudad. Los baños están equipados con duchas tipo lluvia que ofrecen hidromasaje o cromoterapia, ciertas suites incluyen bañeras spa o bañeras diseñadas por especialistas. Entre las comodidades adicionales en las habitaciones se encuentran minibar, caja fuerte, escritorio para trabajar, zonas para sentarse con sofás y sofás cama, cunas bajo petición además de artículos como champú y secadores.
Los huéspedes pueden disfrutar cada mañana un desayuno continental tipo buffet servido en el comedor o directamente en sus suites, se ofrecen opciones sin gluten o sin azúcar previa solicitud. El hotel proporciona varios servicios como servicio a la habitación, asistencia personalizada (conserjería), consigna para equipajes, lavandería con planchado así como servicio traslados disponible por un coste adicional. La conexión WiFi está disponible en todas las instalaciones mientras que el ascensor facilita el acceso entre plantas.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Gigli D'Oro Suite
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Gigli D'Oro Suite? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.




