Giornate Romane ofrece alojamientos con aire acondicionado y terraza, situado en Roma, a solo 1,2 km de la estación de metro Basilica San Paolo y a 3 km de la estación de tren Roma Trastevere. Este bed and breakfast cuenta con tres habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad y a calles tranquilas, además de opciones de habitaciones familiares.
La propiedad está cerca del metro EUR Magliana (a 1,8 km) y del metro EUR Fermi (a 3,3 km), mientras que el aeropuerto Rome Ciampino se encuentra a 19 km. Los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a diversas conexiones de transporte mientras se relajan en el jardín.
Las habitaciones disponen de televisores pantalla plana, cajas fuertes, escritorios para trabajar, aire acondicionado, calefacción, armarios o roperos y camas supletorias bajo petición. El suelo es de baldosa o mármol e incluyen ropa blanca con almohadas sintéticas no plumón. También ofrecen cunas para bebés si es necesario y lavadoras para uso de los huéspedes junto con toallas. Los baños pueden ser privados o compartidos fuera del cuarto, cuentan con secadores de pelo y artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y bidé.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi gratis en todas las instalaciones junto con servicios por internet y enchufes al lado de las camas para mayor comodidad. El edificio dispone también de ascensor para acceder a las plantas superiores donde están las habitaciones, hay aparcamiento gratuito dentro del recinto así como opciones para estacionar en la calle cercana. La limpieza diaria garantiza un ambiente impecable mientras que el check-in/check-out privado aporta flexibilidad durante la estancia.
Encuentra tarifas especiales al reservar en worldhotels-in.com y disfruta de unas relajantes vacaciones a precios que no podrás creer.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Giornate Romane
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Giornate Romane? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.




