Ubicado en el centro de Roma, GLAM 50 - Ático Exclusivo en el Corazón de Roma es un amplio apartamento que cuenta con un patio, aire acondicionado y WiFi gratis. Esta propiedad ofrece una habitación con vistas a la ciudad e incluye comodidades únicas como una chimenea exterior y seguridad las 24 horas.
A pocos pasos de lugares emblemáticos como Castel Sant'Angelo y Piazza Navona, los huéspedes también encontrarán cerca Via Condotti. El apartamento se encuentra a 16 km del Aeropuerto de Roma Ciampino y ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional para mayor comodidad.
El alojamiento dispone de cuatro dormitorios independientes con seis camas en total, además de dos baños equipados con bañeras, bidés, duchas y amenities gratuitos que incluyen champú y gel corporal. La cocina americana está completamente equipada con horno, placa eléctrica, frigorífico, lavavajillas, microondas y utensilios de cocina. Entre otras comodidades destacan el aire acondicionado en todo el apartamento, televisión pantalla plana con servicios de streaming, zonas para sentarse tanto en interior como en el patio y comedor interior con equipo para preparar té y café.
Los huéspedes pueden acceder a espacios compartidos como área lounge y cocina común. El edificio cuenta con ascensor para llegar a los pisos superiores donde se ubica el apartamento así como opciones para guardar equipaje. Los servicios incluyen lavandería privada además del check-in/check-out privado, mientras que las medidas de seguridad comprenden detectores de humo y extintores dentro del alojamiento.
En worldhotels-in.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre GLAM 50 - Exlusive Penthouse in the Heart of Rome
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en GLAM 50 - Exlusive Penthouse in the Heart of Rome? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









