Ubicado a solo 400 metros de los Museos Vaticanos, HomeFlat es un apartamento bien equipado en Roma que cuenta con dos habitaciones y un patio privado. Esta propiedad ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones y garantiza comodidad con aire acondicionado y facilidades para personas con discapacidad.
El apartamento también está convenientemente cerca de la estación de metro Ottaviano y Lepanto, mientras que la Plaza de San Pedro se encuentra a poca distancia. El aeropuerto de Fiumicino está a 26 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un costo adicional para mayor comodidad de los huéspedes.
El alojamiento incluye una habitación con una cama, una sala climatizada con sofá y paredes insonorizadas para mayor privacidad. La cocina americana totalmente equipada dispone de frigorífico, microondas, utensilios de cocina, cafetera y hervidor eléctrico. Los huéspedes pueden disfrutar sus comidas en la mesa del comedor o al aire libre en el patio amueblado. El baño privado cuenta con artículos de tocador gratuitos, bidé, secador de pelo y ducha.
Los huéspedes disponen de recepción las 24 horas así como seguridad durante todo el día. Entre los servicios adicionales se incluyen aparcamiento en las instalaciones, lavandería con planchado y limpieza en seco bajo petición, detectores de humo y extintores dentro del apartamento. La cobertura WiFi abarca todas las áreas para mantener conectados a los visitantes.
Consoliden su reserva de hospedaje en worldhotels-in.com, mediante descripciones informativas, galerías de fotografías y juicios de huéspedes previos.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre HomeFlat
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en HomeFlat? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









