El Hotel Positano, de 2 estrellas, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baños privados. Está ubicado en Roma, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren Termini y a menos de 10 minutos caminando de la Universidad La Sapienza y del Hospital Policlinico Umberto Primo. Este hotel dispone de 11 habitaciones distribuidas en tres pisos, muchas con vistas al patio interior.
Situado a solo 200 metros de la estación de metro Castro Pretorio, el Hotel Positano coloca a sus huéspedes a tres paradas en metro del Coliseo. Su ubicación céntrica garantiza un fácil acceso a los principales puntos turísticos de la ciudad.
Las habitaciones cuentan con hervidor eléctrico y refrigerador, además de comodidades como toallas, almohadas plumón y sintéticas, ropa de cama, calefacción, aire acondicionado individualmente controlado y escritorio para trabajar. Cada alojamiento incluye televisión pantalla plana con canales satelitales, algunas habitaciones disponen además de conexión Wi-Fi gratuita. Los baños son privados e incluyen ducha, secador de pelo, artículos gratuitos como jabón corporal y champú, así como zapatillas para mayor comodidad.
Entre los servicios para huéspedes se encuentran procedimientos privados tanto para el check-in como para el check-out (con opción exprés), limpieza diaria que mantiene impecable el espacio y ascensor que da acceso a las plantas superiores donde están las habitaciones. Las medidas seguridad incluyen detectores contra humo y monóxido de carbono. Además cuenta con consigna para equipaje, también hay máquinas expendedoras con bebidas y snacks disponibles en las instalaciones.
Efectúen la reserva de su viaje por medio de worldhotels-in.com y exploren las diversas alternativas de hospedaje, contando con fotos y experiencias de clientes.
Habitaciones: 11Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Positano
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Positano? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.






