El Hotel Príncipe Eugenio, un establecimiento de 3 estrellas, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en Roma, a solo 600 metros de la estación de tren Termini, ubicado entre las basílicas de Santa María la Mayor y San Giovanni in Laterano. Este edificio de principios del siglo XX alberga 17 habitaciones climatizadas, algunas con balcón y vistas a la ciudad.
Situado a solo 550 metros de la estación de metro Manzoni, el hotel también está cerca de la Piazza Vittorio, conocida por su gran mercado cubierto y su agradable parque. Los huéspedes estarán a pocos pasos de los principales puntos turísticos romanos con fácil acceso al transporte público.
Las habitaciones del Hotel Príncipe Eugenio cuentan con televisores planos con canales vía satélite, cajas fuertes aptas para portátiles, escritorios y minibares. Cada una dispone de baño privado equipado con artículos gratuitos como champú y jabón corporal, secador de pelo, bidé y bañeras o duchas - incluyendo diseños sin escalones para facilitar el acceso. Entre otras comodidades destacan calefacción o aire acondicionado regulable individualmente, almohadas antialérgicas (sin plumas), toallas y ropa de cama.
Los huéspedes pueden disfrutar además del servicio 24 horas en recepción junto con guarda equipajes y limpieza diaria. El hotel cuenta con un bar para refrescos así como servicio a la habitación. La conexión inalámbrica abarca todas las áreas mientras que las instalaciones incluyen detectores de humo y asistencia personalizada por parte del concierge. En el exterior hay terrazas amuebladas que ofrecen vistas al jardín o al patio para relajarse cómodamente.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Principe Eugenio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hotel Principe Eugenio? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.








