El Hygge Studio, equipado con aire acondicionado y balcón, se encuentra en Roma, a 3.1 km de la estación de metro Bologna y a 3.5 km de la estación Tiburtina. Este apartamento cuenta con una habitación con vistas a una calle tranquila y ofrece WiFi gratuito en todo el establecimiento.
La ubicación permite un fácil acceso a varios puntos de interés como la estación de metro Rebibbia (3.7 km), la estación de tren Roma Tiburtina (3.5 km), la Universidad Sapienza de Roma (4.3 km) y la estación Termini (5.2 km). El aeropuerto Ciampino está situado a 23 km del apartamento.
En el interior encontrará un dormitorio y un baño privado equipado con ducha, bidé, secador de pelo, jabón corporal y champú. La vivienda dispone además de suelo de madera junto con elementos esenciales como toallas, ropa de cama, plancha con tabla para planchar, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado individual para mayor confort.
Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina americana completamente equipada que incluye placa vitrocerámica, horno, nevera, lavavajillas, cafetera eléctrica y hervidor eléctrico para té o café, además cuenta con todos los utensilios necesarios así como mesa comedor tanto para disfrutar dentro del apartamento como en el patio exterior que también funciona como zona comedor equipada con mobiliario al aire libre tanto en el balcón como en las terrazas. Entre los servicios adicionales se incluyen parking gratuito cercano, acceso por ascensor a plantas superiores, enchufes junto a las camas, televisión pantalla plana con servicios streaming, lavandería incluida lavadora, detector de humo y disponibilidad para aparcar en calle cercana.
Confirma tu estancia planificando con worldhotels-in.com, donde encontrarás las mejores opciones de alojamiento.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hygge Studio
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Hygge Studio? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









