Situada a solo 5 minutos a pie del Coliseo, la casa de huéspedes I Dormienti ofrece 10 habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y televisores de pantalla plana en el distrito céntrico de Roma. El establecimiento se encuentra en el primer piso de un edificio antiguo y cuenta con vistas a la ciudad.
A solo 200 metros de la estación de metro Cavour, I Dormienti brinda fácil acceso a lugares emblemáticos como la Plaza de España, la Fontana di Trevi y la estación Termini mediante un corto viaje en metro.
Las habitaciones de I Dormienti presentan una decoración moderna e incluyen minibar, hervidor eléctrico con infusiones y café, así como baños privados equipados con duchas o bañeras accesibles, bidet, secadores de pelo y artículos de aseo gratuitos que incluyen jabón corporal y champú. Entre las comodidades adicionales destacan aire acondicionado y calefacción regulables individualmente, cajas fuertes, aislamiento acústico para estancias tranquilas, escritorios para trabajar, almohadas sintéticas hipoalergénicas sin plumas, suelos cerámicos o de mármol, planchas y enchufes junto a las camas.
Los huéspedes disponen diariamente del servicio diario de limpieza junto con procedimientos privados para check-in/check-out. La casa cuenta con ascensor hasta los pisos superiores donde están ubicadas las habitaciones. Otras facilidades prácticas incluyen consigna para equipaje (taquillas), cajero automático en el lugar, extintores, detectores contra incendios, asistencia turística, recomendaciones para alquiler bicicletas, posibilidad de alquiler coches, entradas privadas en algunas habitaciones, canales por cable en todo el alojamiento, cobertura Wi-Fi gratuita en todas las áreas.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en worldhotels-in.com.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre I Dormienti
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en I Dormienti? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









