Situado a solo 600 metros de los Museos Vaticanos, el iFlat Mid-Century Modern Vatican Apartment en Roma ofrece una cocina americana totalmente equipada y WiFi gratuito en todo su único alojamiento. Este espacioso apartamento cuenta con un salón, dos dormitorios y aire acondicionado para mayor comodidad.
La propiedad se encuentra muy cerca de varios puntos de interés destacados, incluyendo la estación de metro Ottaviano a 600 metros, así como The Vatican y la estación Lepanto, ambas aproximadamente a 1,2 km. Los huéspedes también pueden llegar fácilmente a la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y el Castel Sant’Angelo que están próximos. El aeropuerto Roma Ciampino está situado a 19 km del apartamento.
En el interior del apartamento, los huéspedes disponen de tres camas distribuidas en dos dormitorios separados junto con una zona de estar que incluye sofá y televisión de pantalla plana. El baño es privado e incluye ducha, bidé y artículos esenciales como jabón corporal y secador de pelo. Entre las comodidades adicionales se encuentran calefacción, plancha con tabla para planchar, toallas, ropa de cama, tendedero para ropa, lavadora y zona para sentarse.
Los huéspedes disfrutan además de servicios completos como WiFi gratuito disponible en todas las áreas del alojamiento junto con enchufes junto a las camas para cargar dispositivos electrónicos. Las medidas de seguridad incluyen detectores de monóxido de carbono y humo además extintores ubicados dentro del propio apartamento. También hay un salón compartido para relajarse durante la estancia y acceso por ascensor que garantiza comodidad en todo momento.
Confirma tu estadía con nosotros en worldhotels-in.com y acumula momentos inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre iFlat Mid-Century Modern Vatican Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en iFlat Mid-Century Modern Vatican Apartment? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









