Il Giardino del Viaggiatore es un apartamento ubicado en Roma, a solo 600 metros de la estación de metro Lepanto y a 1,1 km de la Piazza del Popolo. Este alojamiento cuenta con jardín y vistas al jardín, e incluye una habitación. Ofrece registro de entrada y salida privado, además de seguridad durante todo el día para mayor comodidad.
El apartamento está cerca de la estación de metro Ottaviano (a 1,3 km), los Museos Vaticanos, el Castel Sant'Angelo y Via Condotti. El aeropuerto Roma Ciampino se encuentra aproximadamente a 17 km. Los huéspedes pueden disfrutar del ciclismo en las inmediaciones o relajarse en el área de picnic disponible en el lugar.
La vivienda dispone de tres dormitorios con un total de seis camas, sala de estar y tres baños equipados con duchas tipo walk-in y bidés. La cocina americana totalmente equipada incluye placa eléctrica, frigorífico, microondas, cafetera así como facilidades para preparar té y café. Entre las comodidades interiores destacan aire acondicionado con controles individuales por habitación, suelos de madera, plancha con tabla, zona con sofá, escritorio, camas plegables opcionales, además disponibilidad cuna o cama para bebé.
Los huéspedes cuentan con WiFi gratuito en toda la propiedad y televisores pantalla plana que ofrecen servicios streaming. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo y monóxido carbono así como extintores contra incendios dentro del apartamento mientras que un check-in/check-out privado exprés asegura llegadas o salidas sin contratiempos. En el exterior hay zonas para comer tanto en balcones como patios junto a mobiliario exterior perfecto para disfrutar del jardín.
En la página worldhotels-in.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Il Giardino del Viaggiatore
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Il Giardino del Viaggiatore? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









